Windows NT - Error en controlador de dominio

 
Vista:

Error en controlador de dominio

Publicado por Osito (8 intervenciones) el 20/11/2002 23:33:51
Tengo un problema con el NT, y es que no me deja acceder a la gestion de usarios ni de grupos ni de dominio.

Al compartir una carpeta y querer agregar permisos, me pone "Tal vez no pueda examinar todos los dominios a los que tiene acceso porque se ha producido el siguiente error: No se dispone de la lista de servidores para este grupo de trabajo"

En el asistente para nuevos usuarios, me pone "No se puede encontrar un controlador para este dominio"

Y en el administrador de servidores, "No se puede encontrar el controlador de dominio principal para oficinas. Puede administrar este dominio, pero algunas operaciones estaran desactivadas"

El caso es que como servidor sigue funcionando bien con el dominio oficinas y me autentifica a los usuarios bien. Pero no me deja agregar usuarios nuevos, gestionar permisos en los elementos compartidos y demas.

Si es posible hacer algo tipo scanreg de win 98, supongo que poniendo la configuracion de hace 2 dias que funcinaba ira bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad por la longitud del email

Osito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en controlador de dominio

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 22/11/2002 09:53:44
Verifica que existen estos valores en el registro:
Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Browser\Parameters
Valores:
IsDomainMaster : True
MaintainServerList : Yes

Si no está así los valores, modifícalos, reinicia el servidor y dime si te vuelve a salir el error.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en controlador de dominio

Publicado por Osito (8 intervenciones) el 25/11/2002 17:42:18
He hecho lo que me decias. El parametro IsDomainMaster estaba en false y lo he cambiado a true. He reiniciado pero no va. Sigue igual. Al pedir el listado de grupos y miembros al compartir, en la ventanita que sale, en vez de salir el listado pone Trabajando...

Gracias por todo
Osito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en controlador de dominio

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 26/11/2002 10:56:58
Puede que haya un problema de resolución de nombres, por lo que me cuentas.
Se está ejecutando corréctamente el servidor de WINS y/o DNS?
En la pestaña enlaces de las propiedades de red, todo lo que hay por debajo de 'Interfaz NetBIOS' está activado?
Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en controlador de dominio

Publicado por Osito (8 intervenciones) el 26/11/2002 22:41:55
He mirado lo de NETBIOS y debajo solo estan los protocolos TCP/IP que van bien. He estado trasteando por las pestañas y las opciones y he conseguido que me de el listado de usuarios y grupos al compartir, pro no me deja añadir nuevos usuarios o gestionar dominios por lo de antes.

Si quieres, tengo messenger de hotmail y de yahoo, quedamos un dia al tarde, que es cuando trabajo y donde tengo el servidor que me falla, y hablamos, que asi me puedo explicar mejor que a base de emails

Un saludo
Osito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en controlador de dominio

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 28/11/2002 09:57:42
Ok, mándame al mail tu dir de messenger y una tarde de estas hablamos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en controlador de dominio

Publicado por Enrique (1 intervención) el 14/11/2007 22:13:09
hola :
yo tammbien tengo el mismo problema nose si podrias ayudrame con eso te doy mi correo es:[email protected] espero me digas como ayudastes a tu amigo xk mi problema es el mismo
gracias,

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar