Windows NT - Reinstalar small business sevrer 4.5

 
Vista:

Reinstalar small business sevrer 4.5

Publicado por Sergio Alonso Garzon (4 intervenciones) el 24/11/2002 20:48:03
Por causa de un virus el administrador de small business server no me funciona. trato de instarlo por me dio del setup de los instaladores y no me deja seleccionarlo, porq supuestamente ya esta instalado.. Como puedo reinstalarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinstalar small business sevrer 4.5

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 26/11/2002 10:43:47
Antes de intentar reinstalarlo, dime exáctamente que problemas te da al arrancar y/o que mensajes te dice, para ver si se puede reparar.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinstalar small business sevrer 4.5

Publicado por Sergio Alonso Garzón (4 intervenciones) el 27/11/2002 15:13:35
Uo de los errores es:

No se puede actualizar a Microsft Small Business Server 2000 en el idioma español (alfabetizacion internacional). Este equipo esta ejecutando Small Business Server en le idioma lenguaje neutral.

y el otro es el siguiente:
debe inciar la sesion como cuenta integrada de administrador con el nombre "Administrador".

El small business que tengo instalado esta en español, entonces no entiendo que pasa.
Estoy tratando de instalar con la cuenta administrador, la cual tiene todos los permisos posibles.

Gracias por la colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinstalar small business sevrer 4.5

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 28/11/2002 11:16:27
El error de cta. de administrador suele pasar cuando se ha renombrado la cuenta o cuando has introducido mal el nombre. Asegúrate de que el nombre correcto de la cuenta es 'Administrador' con A mayúscula.
Para solucionar el problema del idioma haz lo siguiente:
Copia la carpeta Bkoffice del CD en el disco duro.
Quita el atributo de 'sólo lectura' al archivo setup.sbd que encontrarás en la carpeta que has copiado, dentro del directorio \Bkoffice\I386 .
Edita dicho archivo y busca la sección 'Suite requeriments'.
Dentro de dicha sección, pon un punto y coma antes de esta línea:
bosreqs.dll, GFN_CID LangCheck
De forma que quede:
;bosreqs.dll, GFN_CID LangCheck
Ejecuta el setup.exe desde la carpeta Bkoffice que has copiado en tu disco duro.
A ver si asi funciona.
Saludos,
Javi.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar