Windows NT - Al abrir NT aparece la carpeta system

 
Vista:

Al abrir NT aparece la carpeta system

Publicado por Nacho (1 intervención) el 22/12/2000 00:00:00
Tengo un problema con mi NT 4.0 WorkStation y es que desde hace un tiempo al iniciarse el sistema operativo aparece siempre en el escritorio una ventana con el contenido de la carpeta system, ¿Cómo se puede solucionar esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al abrir NT aparece la carpeta system

Publicado por Javier Ruiz (10 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Comprueba a ver si en la carpeta \winnt\profiles\usuario\Menú Inicio\Programas\Inicio tienes un acceso directo a esa carpeta.
Si no es asi, puedes comprobar la clave del registro [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Run]
para ver si existe allí una clave que te abra esa ventana al iniciar.
Lo mismo se aplica a la clave
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Run]
A ver si te sirve de ayuda.
Saludos.
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al abrir NT aparece la carpeta system

Publicado por JHUMMY (1 intervención) el 17/06/2008 00:12:08
HOLA AMIGOS A QUIERO DECIRTE Q ME QIERO ESCRIBIR PARA HACER COSAS Y YO QUIERO SACAR A MI PAPA Y A MI MAMA' Y A MI HERMANO Y A TODA MI NFAMILIA Y A MI NO INBPORTA MRE GUSTA BAYLAR Y CANTO ENMI COLEGIO CUALQUIER MUSICA VARIADAS Y TENGO UN GRUPO DE GENTE Q BAYLAR TODO T5IPO PIORFAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIII O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJENME UN MENSAJE VOZ SE LOS PIDO DE CORAZON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al abrir NT aparece la carpeta system

Publicado por carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
OK,
lo que pasa -al igual que windows 9x- lo que ponga en la carpeta Inicio se ejecutara cada vez que ingrese al sistema asi que simplemente elimine el contenido de la carpeta inicio (ojo no de system eh?
\winnt\profiles\usuario\Menú Inicio\Programas\Inicio

o

\winnt\allusers\menu inicio\programas\inicio

bueno, en ultimo caso puedes buscar una llave en el registry pero primero prueba con la carperta inicio, suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar