Windows NT - configurar mi servidor NT para que accedan a el

 
Vista:

configurar mi servidor NT para que accedan a el

Publicado por Lestter (9 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00

Me gustaría, desde otro ordenador y por medio del acceso telefonico a redes, conectar con el , ¿como lo configuro correctamente?

Tengo el nt 4.0 server y el servi pack 6.0

Tengo usuarios con permiso para poder llamar y el servicio ras instalado.


El error que me da en la máquina que intenta llamar es algun error en la negociacion del protocolo ip o algo similar.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar mi servidor NT para que accedan a el

Publicado por Javier Ruiz (10 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Que sistema operativo tiene el ordenador desde el que vas a realizar la llamada?
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar mi servidor NT para que accedan a el

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Ok, Tienes el servicio Ras Instalado (Ras Server), establece desde y a que numero se hara la llamada y si NT devolvera la llamada, instala la coneccion telefonica en tu PC y te aconsejo que pruebes primero una coneccion a internet y/o use ping para determinar si tienes acceso al server, luego usa un usuario con derechos de coneccion Via RAS y listo, hazlo paso a paso, suerte!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar mi servidor NT para que accedan a el

Publicado por Lestter (9 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
¿ Por que hay que probar una coneccion a internet, si quiero llamar usando el servicio de acceso telefonico a redes, desde w-98, llamando directamente al número de telefono donde tengo conectado el servidor nt?


es que también puedo acceder a él desde internet?

No obstante, y aunque así fuera, quisiera empezar por llamar directamente, con acceso telef. a redes, si es así como se hace.


como creo que dije antes, reconoce al usuario que intenta entrar, pero dice algo de fallo en protocolo, por eso creo que lo que falla es la configuración que realizo en el cliente.

Hay que marcar alguna direccio ip o algo similar?


Gracias por vuestra colaboración.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar