Windows NT - conraseña de cuentas

 
Vista:

conraseña de cuentas

Publicado por jim (2 intervenciones) el 02/12/2002 19:53:50
hola a todos: quisiera saber si yo puedo cambiar la contraseña de la cuenta ADMINISTRADOR sin escribir la contraseña vieja, si fuera asi, me podrian decir los pasos a seguir gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conraseña de cuentas

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/12/2002 10:23:09
No puedes hacerlo sin la contraseña antigua. Aún así hay varias formas de saltarse y/o averiguar la contraseña de administrador, pero esto depende de muchas cosas (parches instalados, service pack, robustez de la contraseña, etc) y es un poco mas tarea de hackers que de administradores de red.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conraseña de cuentas

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 06/12/2002 13:34:47
Hola Jim...

Saludos desde Colombia...

No existe ninguna forma de cambiar la contraseña del ADMINSITRADOR, ni ninguna de las contraseñas que estes utilizando, sin antes introducir la antigua contraseña.

Por ello se hace indispensable tener en sitio seguro todas las contraseñas, en caso de que alguna se pierda...

Cualquier otra duda o comentario al respecto por favor comunicamelo...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar