Windows NT - se desconectan las impresoras de la red

 
Vista:

se desconectan las impresoras de la red

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 03/12/2002 13:08:54
En una LAN con NT 4 Service Pack 6 tengo en varias estaciones con Win98 impresoras compartidas. En el momento de querer imprimir desde otra estacion a una impresora compartida se me desconectan de la red. No se que hacer ? Alguna idea ? No se por donde encarar el tema. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se desconectan las impresoras de la red

Publicado por [ v0r73x ] (3 intervenciones) el 03/12/2002 22:06:28
podrias dar mas detalles? por ejemplo, algun cambio que hayas hecho en el o los sistemas antes de q esta falla ocurriera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se desconectan las impresoras de la red

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 04/12/2002 13:54:10
En realidad y lo curioso es que no hubo cambio alguno. Tengo todo instalado sin ningun cambio tanto en el NT como en las estaciones de trabajo. Un solo detalle importante que me olvide de mencionar , tengo instalado en el Servidor NT el Norton Antivirus Corporation y en las estaciones la version Cliente del mismo actualizado al dia de ayer.
Los servicios estan todos tal cual. Todo igual.
Este problema me surgio supuestamente de la nada. No se que hacer. Se me complica el trabajo sobre todo en algunas estaciones ( 5 estaciones ) que estan trabajando con 2 impresoras concretamente , el resto aparentemente anda todo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se desconectan las impresoras de la red

Publicado por [ v0r73x ] (3 intervenciones) el 04/12/2002 19:04:17
revisa las propiedades de impresoras y configuraciones, talvez alguien cambio los parametros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se desconectan las impresoras de la red

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 06/12/2002 13:26:24
Hola José...

Saludos desde Colombia...

Toas las impresoras dben pertenecer a un dominio ya que esto facilita su configuración y con ello de evita que actuen como ruedas sueltas dentro de la red. Luego de creada la impresora accede a "propiedades" del menú "archivo" en la utilidad "impresoras", lo que te permitirá configuralas correctamente, en lo que hace relación a Puertos, Plan, Compartir, Seguridad y Configuración de Dispositivo...

Cualquier duda o comentario al respecto por favor comunicamelo...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar