Windows NT - Problema en cambio de contraseña de usuarios

 
Vista:

Problema en cambio de contraseña de usuarios

Publicado por Sebastian Ortiz (2 intervenciones) el 03/12/2002 15:30:26
Hola, q tal?
Estoy trabajando con Windows NT Server, y con la herramienta de Administracion de usuarios de dominio he agregado un par de usuarios nuevos, y demas he seleccionado para cada uno de ellos la opcion que permite a los usuarios cambiar su contraseña en el proximo inicio de sesion.
El problema esta en que cuando el usuario quiere cambiar la contraseña, éste no puede porque Windows dice que tiene acceso denegado. Y presisamente no se a que tiene el acceso denegado.
Por favor espero una respuesta.
Muchas Gracias.
Sebastian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en cambio de contraseña de usuarios

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 06/12/2002 12:24:23
Hola Sebastian...

Saludos desde Colombia...

En esta parte de la creación de nuevas cuentas de usuario hay que ser cuidadosos cuando se estan asignando las contraseñas ya que si se cometen errores al digitar la contraseña, Win NT bloqueará el acceso. Recuarda que en la ventana "Administrador de usuarios - DOMINIO" existen 5 menús principales, cada uno de ellos te permitirá asignar funciones concretas a los nuevos usuarios...

Por favor revisa esa parte...

Cualquier otra duda o comentario al respecto por favor comunicamela...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar