Windows NT - Como monto un servidor de correo

 
Vista:

Como monto un servidor de correo

Publicado por Marco (1 intervención) el 26/12/2000 00:00:00
Alguien me puede orientar de que manera puedo montar en una Intranet bajo NT un servidor de correo y que software necesito para hace esto.
Les estare muy agradecido por la ayuda que me proporcionen...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como monto un servidor de correo

Publicado por David (9 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Hola.
Bueno, para montar un servidor de correo en NT, necesitas un software para tal efecto.
Si en el servidor tienes instalacion NT Server/2000 Server, opta por Microsoft Exchange Server 5.5 o Microsoft Exchange Server 2000.
Para instalar estos programas, tienes que tener instalado (en el caso de NT Server 4.0), el Servipack 3 como mínimo.
Una vez instalez el servidor de correo (Microsoft
Exchange), configuralo. Dependiendo de si te conectas a tu ISP por medio de un Dial-up o router.
En el caso de una Intranet, con el Exchange es suficiente para tener correo interno, sin necesidad de conectarte a un ISP. Despues lo unico que te queda es crear los MailBox y configurar a cada usuario el correo (cliente) en sus respectivos ordenadores. El cliente de correo tiene que tener compatibilidad de Microsoft Exchange.

Bueno, así por encima y para que te hagas una idea... espero haberte ayudado y suerte.

Un saludo.

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar