Windows NT - Balanceo de carga en la red

 
Vista:

Balanceo de carga en la red

Publicado por Mikel (7 intervenciones) el 11/12/2002 12:31:18
Hola:

Tengo un problema en mi red que es el siguiente:

Tengo dos servidores (PDC,BDC), y todos los clientes ( 60 posiciones ) que se logan (LOGONSERVER) contra el BDC.

¿ Cómo puedo hacer que se haga un balanceo de carga en la red y que unos se loguen contra el PDC y otros contra el BDC ?

Un saludo y gracias:

Mikel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Balanceo de carga en la red

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 13/12/2002 12:14:26
Si todos se loguean contra el BDC es precisamente porque no hay carga que balancear. En una red pequeña como la tuya, el BDC más que nada sirve cómo copia de seguridad del PDC.
El BDC es útil en redes considerablemente grandes (a partir de 500 o 1000 equipos) o en redes WAN.
El balanceo de carga es automático, y tratar de repartirlo conllevaría limitar las sesiones del PDC o del BDC, decrementando la funcionalidad de los mismos en lugar de incrementarla.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Balanceo de carga en la red

Publicado por Noemi (15 intervenciones) el 17/12/2002 02:03:57
Hola
Creo que javi te lo ha dejado muy claro , cuando hay un BDC y un PDC entre ellos se reparten el logeo de usuarios de forma automatica , siguiendo la norma, de que atiende el que menos trabajo tenga.

Ademas para controlar la autentificacion de usuarios no se balancea carga, si acaso se balancea en ejecucion de aplicaciones y te puedo asegurar que hacer balanceo de carga con NT puede ser bastante complicado, asi que si lo necesitas de forma imperiosa ya sabes w2k avanced server

Noemi editora de imoen labs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar