Windows NT - Problemas con el McAfee

 
Vista:

Problemas con el McAfee

Publicado por Mario Lucas (2 intervenciones) el 16/12/2002 03:20:31
Tengo NT Worksation y cada vez que apago la màquina me aparece la famosa pantalla azul, segun averigue hay conflicto con algun softwere, intentè desinstalar el anivirus McAfee y ahi me da el problema, no tengo forma de desinstalarlo ni de instalarlo nuevamente, si alguien tiene alguna idea para orientarme se lo voy a agradecer mucho.
Mario Lucas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el McAfee

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 16/12/2002 11:35:12
Hola Mario Lucas...

Saludos desde Colombia...

Te recomiendo que realices un backpu de toda la información que tengas en tu PC y luego formates el D.D. para que instales nuevamente el WINNT, ya que también es probable que tengas un virus informático que te esta generando conflicto con los software instalados...

Cualquier otra duda al respecto por favor comunicámela...

!!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el McAfee

Publicado por noemi (15 intervenciones) el 17/12/2002 02:09:27
hola

joder que movida tienes ehhh, uhh pos mira intenta arrankar en modo VGA y borra el antivirus, si no te deja apunta los ficheros que usa el antivirus borrralos a mano, tambien puedes mirar en el registro , en la seccion de programas que arrankan al inicio y desactivarlo.

Quiza tambien puedas mirar con control alt sup en las tareas que tienes por hay , y desdepara el proceso del antivirus ahora te dejara borrarlo sin problemas.

un saludo y espero que te sirva de ayuda esto

Noemi editora de imoen labs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar