Windows NT - Problemas con el acceso remoto a Windows NT 4.0

 
Vista:

Problemas con el acceso remoto a Windows NT 4.0

Publicado por Alexandra Mesa (1 intervención) el 27/12/2000 00:00:00
He tratado por todos los medios de configurar un PC con Windows 95 para accesar via telefónica al servidor Windows NT, pero ha sido imposible, el error que saca es que no existe ningun servidor disponible para validar la contraseña, tengo instalado el servicio RAS y ya probe al usuario desde terminales locales y no hay problemas al iniciar sesión el problema es cuando trato de hacerlo vía telefónica.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el acceso remoto a Windows NT 4.0

Publicado por Lestter (9 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Yo estoy igual que tú.

¿Como lo intentas?, yo lo hago con el acceso telefónico a redes.

Agradecerìa tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el acceso remoto a Windows NT 4.0

Publicado por Alexandra Mesa (9 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Primero que nada configure un servidor WINS y asigne un rango de direcciones que son las que deben tomar las terminales remotas cuando se conecten, luego configure en cada terminal el acceso telefónico a redes con la opción de obtener una dirección automática, pero en las propiedades de la red en el acceso telefónico configure el protocolo TCP/IP activando la resolucion WINS y dando la dirección de mi servidor WINS, asi debe funcionar y de hecho a mi me funcionaba, pero tuve que formatear el servidor y cuando reinstales Windows NT algo me falto y no se que fue.

Espero que esto te sirva de ayuda

Alexandra Mesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el acceso remoto a Windows NT 4.0

Publicado por leandro altamira (11 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Hola ,te fijaste en el usuario que se tiene que conectar si tiene el permiso de coneccion en el user manager for domains en ese usario en dialin y si tiene set by caller o no call back y en el RAS si esta para recibir llamadas ,fijate y suerte .Saludos Leandro Altamira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar