Windows NT - copiar ntfs a fat y viseversa????

 
Vista:

copiar ntfs a fat y viseversa????

Publicado por kike (15 intervenciones) el 26/12/2002 23:36:15
amigos es posible hacer lo sgte:
1. instalar un disco ntfs en una maquina con so w98se y que reconozca el disco ntfs (nt4)
2. puedo instalar en una maquna con so nt4 un disco con formato fat y copiar de ntfs a fat?

si las respuetas son si entonces como pudo hacerlo????

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar ntfs a fat y viseversa????

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 27/12/2002 11:48:45
1 - el w98 no soporta ntfs.
2- puedes instalar un sistema fat e instalar el w98 y winnt y luego tener otras particiones como ntfs y no hay problema al copia si lo haces con el winnt por que w98 no te reconocera la particion ntfs.

saludos
nahald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar ntfs a fat y viseversa????

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 27/12/2002 11:55:13
Hola Kike...

Saludos y Felices Fiestas desde Colombia...

Los sistemas de archivos NTFS pueden leer los sistemas de archivos FAT, pero los FAT no pueden leer los NTSF...

Cualqueir otra duda al respecto por favor comunicámela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar ntfs a fat y viseversa????

Publicado por somebody (4 intervenciones) el 30/12/2002 18:57:26
Hola chicos creo que os voy a resolver unas dudas.

Primero si tienes un NT con NTFS y quieres poner un disco con FAT y quieres copiar de NTFS a FAT no hay problema alguno.

Si es al reves vas a necesitar un programita llamado NTFSDOS y que permite leer desde fat (win98) eso que permiten leer NTFS

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar