Windows NT - administrador de usuarios para dominios NT

 
Vista:

administrador de usuarios para dominios NT

Publicado por rajeitor (2 intervenciones) el 27/12/2002 08:59:42
Hola, mi problema es el siguiente : Tengo un servidor NT con el proxy y cuando intento entrar en el administrador de usuarios para dominios me dice q "el controlador de la estacion de trabajo no esta instalado. ¿Desea seleccionar otro dominio?" Yo solamente tengo un dominio y mi red esta formada por 24 ordenadores con windows 98 Gracias por cualquier ayuda que me podais prestar y FELICES FIESTAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:administrador de usuarios para dominios NT

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 27/12/2002 11:46:42
Hola...

Saludos y Feliz Navidad desde Colombia...

Trata de solucionar tu problema utilizando la opción de reparar la actual instalación de Win NT que posees... Existe la probabilidad de que tengas que volver a crear cuentas de usuario y todo lo necesario para que la red funcione correctamente...

Cualquier otra duda que tengas al respecto por favor comunicámela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:administrador de usuarios para dominios NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 30/12/2002 10:22:26
Has probado a decirle que sí deseas seleccionar otro dominio e introducir el nombre del dominio correcto?
Los equipos con W98 se autentifican correctamente en el dominio?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:administrador de usuarios para dominios NT

Publicado por somebody (4 intervenciones) el 30/12/2002 18:45:19
feliz fiestas wenassssssss

jo der tio que movida osea que cuando entras en el administrador de usuarios de dice eso ?
Revisa:

Revisa que tienes permisos de administracion
Revisa que puedes mirar los usuarios con la linea de comandos NET
principalmente esto.
Revisa que el servicio de estacion de trabajo lo tienes activado
copia el administrador de usuarios de algun NT al tuyo a ver si te soluciona el problema.

dinos si estas administrando desde algun cliente o desde el servidor

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar