Windows NT - Ejecucion de proceso automatico en NT

 
Vista:

Ejecucion de proceso automatico en NT

Publicado por Fernando (1 intervención) el 02/01/2003 17:26:22
Me gustaria saber si alguien sabe como crer unproceso en NT para que ejecute un bat cada cinco minutos.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecucion de proceso automatico en NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/01/2003 17:08:02
Para no liarlo mucho usa una utilidad del RKIT llamada soon.exe que te permite ejecutar comandos en un periodo especificado en segundos.
La historia es que hagas un .bat o .cmd que incluya la ejecución del comando soon y que llame a otro .cmd que ejecute la tarea y que vuelva a ejecutar el primer .cmd.
El soon te lo puedes descargar de aquí:
http://thethin.net/soon.zip

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion de proceso automatico en NT

Publicado por Viridiana (1 intervención) el 24/05/2006 22:42:35
hola!!
kiero cambiar el administrador local de varias maquinas y contraseña, tengo una serie de comandos con que utiliza el soon pero nose a que se refiere con el password.log

Sintaxis: soon \\MachineName cmd /c "net user AccountName NewPassword"

echo on >password.log
@echo NombreEquipo1 >>password.log
ping NombreEquipo1 >>password.log
if %errorlevel%==0 soon \\NombreEquipo1 cmd /c "net user NombreCuenta1 Password1" >>password.log

@echo NombreEquipo2 >>password.log
ping NombreEquipo2 >>password.log
if %errorlevel%==0 soon \\NombreEquipo2 cmd /c "net user NombreCuenta2 Password2" >>password.log

@echo ** fin del archivo** >>password.log
exit

Este script se podría optimizar pasando como argumentos al mismo el nombre de todas las estaciones de trabajo del dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar