Windows NT - Problema algo grave

 
Vista:

Problema algo grave

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 13/01/2003 14:14:02
He tenido un problema con el PC, el s.o era wndows xP, pues bien he reinstalado windows, y en documents & Settings tenia un usuario llamado SeRGio, el kaso es ke kon la reinstalación no me deja acceder a esa carpeta... me pone acceso denegago, al hacer una backup de esa carpeta, puedo ver ke si, ke estan los archivos del anterior pc en ella, son 3 gigas.. 3 gigas ke ocupan, pero son archivos que me hacen falta, al intentar recuprar la copia de seguridad me da un error y no me deja operar con ella, y bien, ¿hay algun programa que descomprima o sake archivos de los archivos .bkf? ¿como puedo acceder a esa carpeta para sacar los archivos que me hacen falto y/o borrarla?

Agradeceria un monton a quien me ayudase, porke tengo archivos muy valiosos en esa carpeta ;(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema algo grave

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 14/01/2003 09:59:10
Trata de arrancar XP pulsando F8 para acceder al símbolo del sistema en modo seguro. Mira a ver si una vez arrancado de esta manera, puedes mover la carpeta a otro directorio.
Tambien puedes intentar arrancar con el CD del XP y utilizar la consola de recuperación, aunque ahora no recuerdo si te deja acceso al disco, pero haz la prueba a ver.
En cuando al archivo .bkf, que error te da? tienes XP Home o Pro?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema algo grave

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 14/01/2003 10:52:34
Haber tengo el winxp pro con el servicepack 1 instalado, he entrado como administrador y no me deja ni acceder a la carpeta y hay 3 gigas dentro de ella que no me deja ni siquiera borrar.. el caso es que ahora ni funciona disketera.. he hecho una copia de seguridad de esos archivos y me la deja hacer.. pero al restaurar los archivos en una carpeta, ahora los tengo tb en esa carpeta y no me deja moverlos ni entrar ni nada, con lo cual, ya tengo 4 gigas que no me sirven de nada.. meto un user llamado SeRGio que es la carpeta a la que no puedo acceder.. y el pc crea un user que se llama SeRGio.Technoise-PC o sea que ni asi puedo entrar en esa carpeta... Suponiendo que la disketera no funciona.. ya me diras que soluciones tengo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema algo grave

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 14/01/2003 12:38:35
Que no cunda el pánico! Tienes que hacerte propietario de la carpeta en cuestión.
Sigue estos pasos:
Entra como administrador en modo seguro (F8 durante la carga de XP).
Primero tienes que desactivar (si está activa, la compartición de archivos), desde Inicio->Mi Pc->Herramientas->Opciones de Carpeta-> Ver (creo) ->Configuración Avanzada o algo así. Busca algo relativo a compartición de archivos y desáctivalo.
Hecho esto, te vas a las propiedades de la carpeta en cuestión, a las propiedades, pestaña seguridad, avanzado y propietario. Ahí tienes que poner cómo propietario a la cuenta de administrador con la que has iniciado esta sesión. Marca que reemplace la información en archivos y subcarpetas, y en principio ya estará arreglado.
Importantísimo que entres como Administrador en modo seguro para hacer esto, de otra manera no te funcionará.
Ya me comentarás si rula.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema algo grave

Publicado por SeRGio (3 intervenciones) el 14/01/2003 13:48:09
Pues habra que probar.. ahora estoy en el trabajo.. cuando llegue a casa pruebo... espero que asi vaya.. si no supongo que con meter el disco duro en un pc con windows 98 o renombrar la carpeta o grabarla en un cd ya esta no? reconocera el ntfs el windows 98? o que otra solucion habría?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema algo grave

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 14/01/2003 14:15:19
Seguramente con lo que te he dicho no tendrás problema. La historia de leer/escribir en ntfs desde W98 es que necesitas un programa de pago llamado ntfsDOS Pro.
Tu prueba primero lo que te he dicho y ya veremos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema algo grave

Publicado por Sergio (1 intervención) el 14/01/2003 16:41:04
El caso es que intente cambiar los modos de carpeta el otro dia.. y ni siquiera me deja entrar en ella para cambair nada.. y si lo pongo por ejemplo en solo lectura.. pues me da un error.. solo me deja omitir.. no me deja hacerle nada.. podrá valer lo que tu anteriormente dices?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema algo grave

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 14/01/2003 17:21:15
Si, siempre que entres en modo a prueba de fallos y con cuenta de administrador.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema algo grave

Publicado por Miguel (1 intervención) el 19/10/2005 06:32:59
Tengo tu mismo problema
Lo solucionaste?
Como dime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar