Windows NT - Reloj de windows NT

 
Vista:

Reloj de windows NT

Publicado por Patricio Garcia (5 intervenciones) el 17/01/2003 16:13:15
Salu2 a todos tengo un problema, quiero bloquear el reloj en un equipo que tiene NT 4.0 Server, ya que unos usuarios le estan cambiando la fecha y la hora, y no se como hacerlo.

Si alguien me puede ayudar se los agradecere bastante

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reloj de windows NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 17/01/2003 16:53:21
Entra cómo administrador en el server y vete a Herramientas Administrativas->Administrador de usuarios.
Una vez dentro vete a Directivas->Derechos de usuario.
Busca en la lista el derecho 'Cambiar la hora del sistema'.
Quita a los usuarios que cambian la fecha y reinicia el servidor.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj de windows NT

Publicado por Patricio Garcia (5 intervenciones) el 17/01/2003 18:38:58
Esta bien pero el Server esta todo el tiempo como Administrator y tienen acceso a estar sentados frente de el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj de windows NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 20/01/2003 09:41:30
Con la cuenta de administrador pueden hacer cualquier cosa en el ordenador, o sea que cualquier solución que te de puede ser revertida.
Si no controlan mucho, haz un sencillo truco. Renombra el archivo timedate.cpl que encontrarás en \winnt\system32 a timedate.bak, de está forma no podrán acceder al panel de control de la hora.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar