Windows NT - clave administrador de windows 2000 professional

 
Vista:

clave administrador de windows 2000 professional

Publicado por DMoLiTi0n (1 intervención) el 22/01/2003 09:53:39
Wenas!! Tengo un problemilla. tengo el windows 2000 y lo tengo configurado para acceder como un usuario normal y como administrador.pero para administrador se me ha olvidao la contraseña, y no puedo kitarlo.He buscao en muchas paginas, y lo unico q he encontrao es reiniciar con un disco de inicio de win98 y una vez q este en ms-dos entrar en "winnt\system32\config\" y borrar el archivo llamado SAM asi lograria anular el administrador, pero resulta q no puedo ya q cuando lee el disco me sale "FALTA NTLDR" disco incorrecto. Me gustaria q alguien me dijiese como puedo arreglar eso o mejor aun otra manera mas facil para anular la contraseña administrador. Muchas Gracias!! Y espero vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clave administrador de windows 2000 professiona

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 22/01/2003 10:54:56
Busca las utilidades pwdump2 y l0phtcrack.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave administrador de windows 2000 professiona

Publicado por Wilfredo (1 intervención) el 12/10/2007 20:32:24
Sólo los administradores pueden cambiar las contraseñas de dominio desde el símbolo de sistema de Windows NT con el comando NET USER. Para cambiar la contraseña de usuario desde símbolo de sistema, se debe hacer logon como administrador y ejecutar el siguiente comando:
NET USER <nombre_de_usuario> * /DOMAIN
donde <nombre_de_usuario> es el usuario al que le queremos cambiar la contraseña.

Entonces, se nos pedirá teclear la contraseña. Se debe introducir la nueva contraseña que queramos aplicar y no la existente. Después, se nos pedirá volver a introducir la contraseña para confirmarla. Entonces, una vez tecleada por segunda vez, la contraseña cambiará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar