Windows NT - Problemas con impresora.

 
Vista:

Problemas con impresora.

Publicado por Carlos Nogueira (1 intervención) el 25/01/2003 15:25:01
Bueno amigos espero que me puedan ayudar porque estoy al borde de la locura....
El problema es el siguiente: cuando ingreso a internet o bien reinicio una de las terminales de mi red (solo ocurre con una de ellas . son 12)
En una de las impresoras de la red que esta conectada a otra terminal empiezan a salir simbolos extraños... pero lo que es raro es que en el panel de control del server en impresoras miro la impresora que esta instalada en el server y me aprarecen 2 documentos con impresion en curso y dice: "Impresion de documento de bajo nivel" eso es todo debo eliminar los dicumentos de ahi y apagar la otra impresora para poder seguir trabajando....
Sin nada mas para contarles y esperando que alguien me pueda ayudar..los saludo afectuosamente desde Argentina...
Desde ya Muchas Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con impresora.

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 29/01/2003 10:08:03
Pausa la impresión en el servidor y comprueba si el usuario que manda el trabajo es el mismo con el que inicias sesión en la terminal que enciendes cuando la impresora se vuelve loca.
Si es así, elimina la impresora de esa terminal y vuelve a instalarla. Revisa de paso el entorno de inicio para ver si alguna aplicación está intentando hacer algo con la impresora.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar