Windows NT - ICQ en NT

 
Vista:

ICQ en NT

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 27/01/2003 21:20:55
Hola ... tengo un equipo con windows NT y no tengo ni idea ......, pues tengo el siguiente problema, me tienen que pasar un archico a travez del ICQ y la otra persona despues que la autorizo me dice que el NT no le deja pasar el archivo que es un problema de proteccion en mi NT, quisiera saber si alguien me podria ayudar con esto.
Desde ya muchas gracias de antemano por el tiempo dispensado.

Cesar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ICQ en NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 29/01/2003 10:12:07
Más que problema de NT tiene toda la pinta de ser un problema de firewall o proxy. Cómo es la conexión a internet en tu LAN? a través de proxy? hay un firewall?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICQ en NT

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 29/01/2003 12:45:43
Si bien tengo una LAN, el ICQ lo tengo en el Servidor NT y no sale a travez del Proxy, lo tengo en conexion directa.
Saludos.
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICQ en NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 31/01/2003 09:26:25
Ah, pués entonces no es el problema que pensaba. Puedes transcribir literalmente el error que te da?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar