Windows NT - Server NT y terminales win98. Cómo...?

 
Vista:

Server NT y terminales win98. Cómo...?

Publicado por mike (2 intervenciones) el 19/02/2003 04:23:12
¿Cómo puedo configurar una red con n terminales win98 y un servidor NT?

La verdad no se bien de NT. Existe algún manual paso a paso para hacerlo? o cómo le puedo hacer?

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Server NT y terminales win98. Cómo...?

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 20/02/2003 09:39:39
Esto te servirá, es un poco básico pero puedes ir cogiendo la idea:
http://enete.us.es/docu_enete/nt4/aprenda-nt4.zip
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server NT y terminales win98. Cómo...?

Publicado por eduardo.v (4 intervenciones) el 21/02/2003 03:55:12
Puedes Hacerlo de la siguiente manera:
-Primero debes tener un servidor nt instalado como servidor principal de dominio
-el servidor debe tener un adaptador de red valido, luego en la opcion Protocolos (opcion red en panel de control) debes tener el protocolo TCP/IP y en ladireccion de IP coloca 192.168.0.1 en la mascara de sub-red 255.255.255.0
-acuerdate del dominio de tu nt (algo asi como tu grupo de trabajo, lo ves en red propiedades)
-luego en tu cliente w98 debes tener otro adaptador de red con la direccion IP parecida al servidor prueba con 192.168.0.2 (el ultimo digito varia en cada cliente) mascara de subred 255.255.255.0
-El grupo de trabajo de tu win98 debe ser igual al dominio de tu nt
-en las propiedades de cliente para redes microsoft dale click al check que dice iniciar en un domio NT y coloca en la caja de texto el dominio de tu servidor NT.
-Eso es todo. ahora cuando inicies sesion en tu win98 te aparecera una ventana diferente que te pedidra usuario (coloca Administrador) y contraseña (la contraseña con que ingresas a tu nt) y domio que saldra predetrminado el grupo de trabajo o dominio que especificaste.
Cualquier consulta no dudes en preguntar
Saludos desde Peru 'cuna del verdadero pisco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pues ya lo intenté, pero.....

Publicado por Mike (2 intervenciones) el 26/02/2003 18:09:49
Pues ya lo intenté pero no resulta del todo bien, de hecho no puedo conectarlas en red....

Otra pregunta... cómo doy de alta o que hay que hacer en el servidor ?? cómo le pongo la contraseña o que???

No entiendo muy bien esto..... no habra un manual paso a paso?? esque no lo encuentro y sobre todo en español.....

De cualquier forma gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar