Windows NT - Sobre Windows NT

 
Vista:

Sobre Windows NT

Publicado por Jaime Mejia (3 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Mi servidor tiene Windows Nt 4.0, el disco donde esta instalado el nt (winnt) es de 500 MB y ademas sirve como correo con Exchange, al disco solo les quedan 80 MB y yo quiero buscar la manera de expandirlo o buscar una solucion ya que me esta dando problema de espacio, por favor si alguien le ha acontecido esta situacion y lo ha solucionado, por favor ayudame.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Windows NT

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Hola!,

bueno, por ahora podrias comprimir tus archivos menos usados.
Sin embargo, si tienes una compatible, entonces puedes instalar otras unidades de disco, no hay problema direcciona tus aplicaciones para que guarden informacion en el nuevo disco.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Windows NT

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
lo primero que deberias hacer es agregarle un disco a la maquina, obviamente, despues que lo tenes ok, ejecuta la opcion del exchange de migration wizard, que despues de un analisis te va a sugerir que directorios cambiar de disco, lo bueno es que vos podes cambiar las sugerencias.
cuando le del ok, te va a bajar los servicios, va a migrar solo y va a quedar todo ok casi con seguridad, casi por que es ms, pero yo lo hice con dos servidores distintos y no tuve quilombos.
otra cosa que podes hacer es configurar el nt para que el temp lo use en el disco que agregues, desde las propiedades de mi pc, en entorno, para lo que tendras que re iniciar la pc.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar