Windows NT - dos IP con un adaptador de red

 
Vista:

dos IP con un adaptador de red

Publicado por raquel (2 intervenciones) el 17/03/2003 10:07:14
Necesito en una misma red física tener dos redes lógicas, por lo que en un NT 4.0 WORKSTATION quiero poner dos IP. El caso es que cuando configuro pongo las dos IP, sólo consigo ver a los PCs de la primera red que configuro y no a los de la segunda. ¿Cómo lo debería configurar para tener acceso a las dos redes lógicas? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos IP con un adaptador de red

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (15 intervenciones) el 21/03/2003 06:21:55
Raquel:
Para lograr lo que pretendes es necesario que instales otra placa de red y habilites el 'IP Forwarding', de ésta manera podrás trabajar como deseas.
Espero la información te sea de utilidad. Si necesitas más ayuda o aclaraciones, por favor, escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos IP con un adaptador de red

Publicado por raquel (2 intervenciones) el 26/03/2003 12:15:15
Muchas gracias, me habían dicho que con una sola tarjeta pero lo he probado de todas las maneras y nada de nada. Con dos tarjetas no creo que tenga problemas. Un saludo. Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar