Windows NT - S.O.S. no se que es?

 
Vista:

S.O.S. no se que es?

Publicado por Yasna (3 intervenciones) el 19/03/2003 15:34:22
Hola, tengo un problema en una estación de trabajo al crear un Odbc me da un error de conección, pero no se que se debe, puesto q' h revisador al servidor y aparentemente esta todo Ok!., me pueden indicar que debiera tener configurado ya sea en el administrador de usuarios o admi. de servidor, no se, a lo mejor necesito ciertos parametros a seguir... pero ya no se que revisar???. (creo q' tengo problemas... ¿verdad?)
Ah! el odbc que trato de crea es para SQL Server y el error q' me dà es "error en la coneion, sql server '01000'... y un monton de cosas mas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S. no se que es?

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 27/03/2003 13:36:17
Asumo que lo estás haciendo de la forma correcta, o sea usando el 'SQL Server Client Software' .
El error 01000 es genérico, hace falta más información para saber que pasa...puedes pegar en un mensaje en el foro o mandarme por email los errores que te da?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar