Windows NT - Proteccion contra virus

 
Vista:

Proteccion contra virus

Publicado por Rolando (1 intervención) el 20/03/2003 20:40:06
Hola, quisiera saber como configurar mi servidor con Windows NT 4 para que no reciba archivos con extenciones .exe, .bat, .com, etc. ya que me estan ocasionando muchos problemas de virus.

Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteccion contra virus

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (15 intervenciones) el 21/03/2003 06:32:48
Rolando
Primero tendrías que dar a conocer de qué tipo de servidor estamos hablando (File Server, PDC, BDC, etc.) y qué servicios brinda, para saber quién puede brindarte mejor seguridad en la tarea que intentas llevar a cabo.
Espero la información te sea de utilidad. Si necesitas más ayuda o aclaraciones, por favor, escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion contra virus

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 27/03/2003 13:10:52
Te refieres a recibir archivos de ese tipo por correo electrónico? Si es así, que programa usas cómo servidor de correo?
Si te están dando problemas desde tu propia red local, la cosa es más complicada, dímelo si es así.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar