Windows NT - Instalar servidor de correo

 
Vista:

Instalar servidor de correo

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 24/03/2003 19:13:03
Tengo un servidor con windows NT y quiero agregarle el servicio de correo electronico, ¿como activo esa opcion? el servicio de correo es Outlook
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar servidor de correo

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 26/03/2003 11:40:24
Depende de si quieres correo corporativo (sólo enviar y recibir mensajes entre los empleados de tu empresa), o correo de internet.
Cuál de los dos servicios es el que quieres implementar?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

correo corporativo

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 26/03/2003 16:27:12
Solo correo corporativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo corporativo

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 27/03/2003 13:08:30
Si está instalado (suele venir por defecto) lo encontrarás en el servidor en Inicio->Panel de Control->Oficina de Correos de Microsoft Mail....
Creas una oficina nueva y las cuentas.
Una vez hecho, en los clientes (deben usar Microsoft Outlook, Outlook Express no vale). Tienes que ir a Herramientas->Servicios y agregar el sevicio 'Microsoft Mail'. Lo configuras acorde a cómo configuraste el servidor.
En fin, ves haciendo pruebas y me comentas las dudas que te surjan.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar