Windows NT - error al grabar en ZIP

 
Vista:

error al grabar en ZIP

Publicado por raul vargas (5 intervenciones) el 28/03/2003 12:53:47
No puede grabar en disco zip desde NT 4.0 WS y server , me paso en varias Pcs.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al grabar en ZIP

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 28/03/2003 15:57:07
Si son USB externos no se puede. Windows NT 4.0 no tiene soporte para USB ni lo tendrá (parte de la estrategia de Microsoft para que actualices a W2k o XP).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al grabar en ZIP

Publicado por raul vargas (5 intervenciones) el 31/03/2003 01:58:42
El ZIP es un interno, me pasó para 100 mb y para 250mb , en una pc graba desde un .bat que copia archivos comprimidos, tarda un poco pero lo graba. Pero en otras, varias, no lo hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al grabar en ZIP

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 02/04/2003 10:08:26
Por qué no vas reproduciendo el contenido del bat en el interfaz de comandos instrucción por instrucción? Así puedes ver que instrucción exacta produce el error o el fallo o la no ejecución.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al grabar en ZIP

Publicado por raul vargas (5 intervenciones) el 03/04/2003 02:19:07
En la instrucción que produce el error es en la de copia de los archivos de un directorio al zip.
Es un : copy *.* e:\

Gracias Javi.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al grabar en ZIP

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 04/04/2003 18:28:45
Y cuál es el error? lo podrías reproducir aquí?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al grabar en ZIP

Publicado por raul vargas (5 intervenciones) el 06/04/2003 06:50:13
El error es :
X proceso del sistema

El sistema intentaba transferir datos de los buferes a \device\harddisk1\partition1\articulos.myd la operacion de escritura ha fallado y puede que solo se haya escrito parte de los datos en el archivo

ACEPTAR

En la misma máquina, pero arrancando con win98, funciona bien, por eso sospecho de algo de win nt 4.0, algo que pueda configurar...

gracias javi.

saludos raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al grabar en ZIP

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/04/2003 11:30:07
Puede ser que esté tomando la unidad cómo un disco duro extraible....
Es una unidad iomega? Si es así usa la última versión del iomegaware para actualizar los drivers:
http://www.iomega.com/software/ioware311pc.html
Si no es así coméntamelo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar