Windows NT - Windows y visual basic

 
Vista:

Windows y visual basic

Publicado por Gary (1 intervención) el 05/04/2003 01:51:00
hola tengo un problema, yo tengo el winNt workstation en español y quiero instalar el service pack 6 en español, pero me sale que estoy intentando con la forma de cifrado standar, y que yo tengo el cifrado alto por lo tanto me rechaza, busco la de cifrado alto pero solo hay en ingles, la instalo y me dice que los idiomas son diferentes. como puedo hacer?
ahora he instalado el visual basic en ingles, le quiero instalar el service pack5 al visual basic y me dice que hay incompatibilidades entre los idiomas del visual y el sistema operativo. que puedo hacer?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows y visual basic

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/04/2003 11:34:27
Si, es un problemilla que ocurre cuando has instalado la versión 5.5 o superior del IE antes del SP6.
Puedes arreglarlo así:
Si lo tienes en un cd, tienes que copiar la carpeta I386 y subcarpetas en tu disco duro.
Dentro de dicha carpeta hay una carpeta llamada Update, y denrto de esta un archivo llamado update.inf .
Tienes que editar este archivo y, buscar y poner un punto y coma al principio de las siguientes líneas:
CheckSecurity.System32.files=11 ; %windir%\system32
CopyFiles = CheckSecurity.System32.files
También tienes que poner un punto y coma antes de TODAS las líneas que hagan referencia a los ficheros schannel.dll, security.dll y ntlmspss.dll .
Hecho esto graba los cambios en el fichero, y ejecuta el archivo update.exe que está en la misma carpeta.
Creo que eso es todo, si no te funciona dímelo por si se me olvida algo.
Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar