Windows NT - Instalación de NT

 
Vista:

Instalación de NT

Publicado por Manuel Vargas (1 intervención) el 17/01/2001 00:00:00
Hola:

He intentado instalar NT Workstation 4 en mi máquina de 18 GB (la particioné en 5 unidades:
(7.5 GB, 0.5 GB, 3.5 GB, 2.5 GB y 4 GB)), sin embargo, cuando ejecuto winnt /b, me dice que el disco duro está dañado o no ha sido formateado, lo cual no es correcto. También intenté hacer la instalación con los tres diskettes de arranque pero me dice que no puede encontrar la partición donde dejé los archivos temporales para la instalación. No sé si será por el tamaño del disco, pero antes de empezar a batear, me gustaría saber si alguien conoce de este problema.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de NT

Publicado por adrian15 (1 intervención) el 18/01/2001 00:00:00
La verdad es que es un problema desconocido para mi. He instalado w2000 pero no winnt
lo que puede ser es que necesites formatear la partición al sistema ntfs, para
que pueda copiar archivos.

Y claro yo no sé si la instalación formatea la partición al sistema ntfs, o si por el contrario
puede tambien reconocer fat32 como el w2000.

Nada prueba con ese formateo, pero ojo no te cargues nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de NT

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Hola!

Bueno, me parece que tu particion primaria y de boot esta en Fat32 (la cual no reconoce Nt), crea nuevamente las particiones en fat16 (es decir no elijas soporte para discos grandes), luego procedes a la instalacion.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de NT

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 19/01/2001 00:00:00
El problema es la fat32 que mas que seguro tenes, cuando corras la instalacion winnt /b, te preguntara si la queres formatear, vas a tener que decirle que si, por que la instalacion de nt esta basada en dos, y este no soporta discos grandes.
otro dato, la particion la vas a tener que eliminar, y cuando te pregunte el tamaño de la particion que queres crear, ponele como maximo 4 gb.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar