Windows NT - Seguridad en Nt

 
Vista:

Seguridad en Nt

Publicado por Mauro (8 intervenciones) el 11/04/2003 22:54:03
Estoy montando un servidor con NT 4.0, tengo 15 estaciones de trabajo -algunas winMe otras win98- trabajando con el.
Mi pregunta es: Estoy por utilizar TCP/IP como unico protocolo, pero tengo un equipo con proxy (cablemodem) que da conexion a todas las estaciones de trabajo, ¿lo engancho al servidor o no?, los "mirones" podran ingresar a mi servidor desde afuera.
¿Está bien el protocolo utilizado?
Los demas equipos no usan nada fuera de winME o win98, solo necesitan conexion a Internet.
Desde ya agradecido por la respuesta.
Mauro - Corrientes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en Nt

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (15 intervenciones) el 14/04/2003 03:08:56
Mauro:
La discposición de las máquinas creo que está bien, el tema del protocolo también, de esa manera no cargas en memoria información innecesaria, de todas maneras creo que sería conveniente instalar también el NetBIOS para la red interna, de esa manera tienes resolución local de direcciones más rápida. Nada te impide que conectes el proxy al servidor, pero tienes que ver si realmente es necesario, en ese caso te conviene cambiar el proxy por un firewall, que es mucho más seguro (el ISA Server es una solución viable). Cualquier cosa, por favor escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en Nt

Publicado por francisco armin trujillo pinto (2 intervenciones) el 13/05/2003 19:45:17
hola quisiera saver, si me puede contestar algunas reguntas sobre windowsnt server, las cuales son las siguientes:
¿que son los permisos y como se configuran?
¿que son los derechos de usuario?
¿que es la proteccion de datos?
¿como se realiza la coneccion de servidores nt?
¿como desconectar usarios?
¿como aumentar l numero de usuarios de un recurso?
¿como se activan los mensajes de alerta?
¿como se envian mensajes a todos los usarios?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar