Windows NT - ESTOY PERDIDO, INICIO SESION

 
Vista:

ESTOY PERDIDO, INICIO SESION

Publicado por JOSEMARI (3 intervenciones) el 15/04/2003 22:00:12
Tengo un servidor NT y un 2000SERVER llevando una red. Con un equipo cliente w98 lo arranco y me aparece en el inicio de sesion el nombre usuario para poner, password y dominio al que pertenece. Yo lo pongo normal y acepto pero me dice que no hay un servidor que pueda comprobar la validacion y que habran partes de la red a donde no tendré acceso.
Teoricamente esta bien configurado puesto que lo tengo bien comparado con otros equipos y los demas configurados de igual manera funcionan bien. Tengo comprobado en las propiedades de red que arranque con red de nt, ,...... todo como en el resto, pero me dice eso. El ordenador esta en red puesto que accedo a el desde otros, el nombre de usuario esta creado y no hay complicacion en saber si esta bien puesto. Alguien me puede decir por donde puedo ir solucionandolo?? puede ser cable? o router?, me extrañaria que el cable fuera. Y el router pues no lo se puesto que las configuraciones donde me van bien los equipos estan en una red distinta accediendo al mismo servidor.
Agradecere muchisimo si me pueden ayudar en algo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTOY PERDIDO, INICIO SESION

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (15 intervenciones) el 21/04/2003 02:15:01
JOSEMARI:
Chequea que estén bien escritos los nombres (usuario, pwd, dominio, mayusculas, minusculas, numeros); si el problema persiste prueba quitando y agregando el Cliente de Red. Si aún así no funciona chequea que el cable esté bien conectado a la placa de red (que haya link). Cualquier duda o aclaración, por favor, escribe a mi correo electronico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY PERDIDO, INICIO SESION

Publicado por JOSEMARI (3 intervenciones) el 22/04/2003 08:09:29
no era eso. escribo para que lo sepas tu tb en su dia, era el lmhost
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar