Windows NT - Red Wireless y NT

 
Vista:

Red Wireless y NT

Publicado por Osito (2 intervenciones) el 29/04/2003 23:36:48
Tengo una red en la que los equipos validan su usuario en un servidor con NT y un dominio. Estoy colocando una parte de la red como Wireless y el Access point que va conectado al Hub no tiene opcion para poner nombre de usuario ni contraseña, unicamente nombre de equipo. Hace las veces de bridge en vez de equipo local. El problema que tengo es que al no validar el acces point, me deja sin poder conectarse a la red al resto de equipos conectados en ese tipo de red.

Quisiera saber como se le puede especificar al NT que ese equipo no necesita validarse, ya que he intentado crearle un usuario sin contraseña con el nombre que lleva el equipo y no me hace caso.

Gracias por anticipado

Osito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Wireless y NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 09/05/2003 11:16:17
Cuál es el fabricante y modelo del Access Point?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Wireless y NT

Publicado por Osito (2 intervenciones) el 09/05/2003 11:52:59
En un D-Link. Al final lo solucione enchufandolo a un hub en lugar de a un switch.

Gracias por tu interes

Un saludo

Osito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar