Windows NT - tecnico

 
Vista:

tecnico

Publicado por waldir (2 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Como puedo instalar windows 98 despues de tener instalado windows NT (tener los dos sistemas instalados en ese orden)
agradeceria algunos consejos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnico

Publicado por carlos velez (1 intervención) el 27/01/2001 22:52:05
una respuesta urgente , quiero un menu de inicio con winnt y win98, como por favor cual va primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 30/01/2001 15:55:43
Bueno, lo primero es q tienes q asegurarte que la partición primaria es FAT16. Si es NTFS tendrás que convertirla a FAT16.
Tienes q preparar un 'emergency recovery disk' (rdisk.exe) y los tres diskettes de arranque de windows nt (si no los tienes ejecuta winnt, del cd original).
Luego tienes q arrancar con un disco de arranque de windows 98, y ejecutar el setup.exe del cd de windows 98.
Tendrás q seleccionar donde quieres instalar windows 98, si es posible instálalo en una partición distinta de la de arranque.
Verás q al reiniciar, arrancas directamente en windows 98, pero no te preocupes, NT sigue ahí.
Reinicia con el primer diskette de arranque de windows nt.
Cuando te pregunte, selecciona la opcion reparar instalación.
Marca sólo la última opción (inspeccionar sector de arranque), e inserta el disco de reparación cuando te lo pida.
Cuando reinicies ya volverás a tener el o.s. loader para elegir con que o.s. cargar.
Saludos,
Javier Ruiz.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar