Windows NT - AYUDA CON UNA IMPRESORA, POR FAVOR!!!

 
Vista:

AYUDA CON UNA IMPRESORA, POR FAVOR!!!

Publicado por Pablo (18 intervenciones) el 08/05/2003 17:49:28
Haber si a alguien le ha pasado alguna vez esto y me puede ayudar.

He instalado en mi oficina una impresora Epson 830 de color, la tengo conectada al puerto LPT1: y desde word y todos los demás programas bien, pero cuando imprimo algo desde internet me lo imprime por otra que yo antes tenia compartida y ya no la tengo la unica que tengo es la nueva que he instalado la otra la he eliminado de mi equipo y cuando imprimo desde cualquier pagina de internet me lo imprime por la que tenía. Lo que he probado a sido a apagar la otra impresora y cuando le digo que me imprima no me hace nada.

No se si desde internet aparte se le configura alguna impresora y es como si estuviera configurada la que yo tenia antes y lo sigue mandando por ahi.

No se que solución abrá si volver a instalar el windows NT o reinstalar el internet explorer o que hacer.

Por favor no se que hacer, ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UNA IMPRESORA, POR FAVOR!!!

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 09/05/2003 10:31:15
No te aparece una lista de selección de impresoras? Debes tener un explorer muy antiguo. Deberías actualizar al 6.0 .
Si no quieres actualizar, dime la versión que usas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA IMPRESORA, POR FAVOR!!!

Publicado por Pablo (18 intervenciones) el 09/05/2003 10:41:54
Si me aparece una lista donde yo selecciono la impresora y solo me aparece la impresora nueva que yo tengo instalada en mi equipo.

Es una cosa muy rara no me habia pasado nunca antes, es como cosas de brujas. Solo tengo instalada y solo me aparece la impresora Epson 830 conectada al puerto LPT1 y le doy aceptar y me lo imprime por la HP LaserJet Series II que antes tenia instalada ese equipo, pero ya no esta, la impresora sigue en la red pero ese equipo ya no la tiene instalada.

Sabes a que se debe y que es lo que puedo hacer. Ese ordenador antes ha tenido virus, y siempre le mandan mensajes con virus.

Que puedo hacer si instalar el windows NT de nuevo o reinstalar el internet explorer con una nueva version o si es un problema de alguna impresora.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA IMPRESORA, POR FAVOR!!!

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 09/05/2003 11:35:48
Mira en el registro de windows la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\PageSetup\printer
Si existe y la impresora antigua está en el interior de esta clave, la borras.
Esto te puede funcionar dependiendo de la versión de IE que tengas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar