Windows NT - *** Se descomparte ***

 
Vista:

*** Se descomparte ***

Publicado por Gilberto (3 intervenciones) el 23/05/2003 07:16:12
Gracias por el interes. Tengo un problema en un servidor con win nt server. Sucede que todos los días se descomparte y ya no se puede visualizar una partición logica en la que se encuentra la BD y las Aplicaciones. Esto sucede todos los días a la misma hora. Por la ayuda muy agradecido

gilberto h.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*** Se descomparte ***

Publicado por julian (24 intervenciones) el 27/05/2003 00:00:01
dime como estas compartiendo esa unidad?
cual es el procedimiento que usaste?
revisaste el visor de sucesos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*** Se descomparte ***

Publicado por Gilberto (3 intervenciones) el 27/05/2003 23:09:38
Esta compartida a todo el mundo con Full Control.
El procedimiento fue: Sharing----Shared as----nombre_compartido----
Security----Permissions---everyone----full control.
Tengo tres discos duros fisicamente y supongo (Te digo supongo pues no se como fue creado el sistema del equipo, cuando vine a trabajar en esto ya estaba la estructura). que hay dos particiones logicas y en cada una de ellas estan la base de datos y las aplicaciones. En el visor de eventos me indica que uno de los discos fisicos esta lleno.... Entonces mi pregunta ahora seria esta: Se puede descompartir una unidad logica si otra unidad esta llena? Posiblemente la fisica.
Por tu colaboración muy agradecido.

gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar