Windows NT - Bloqueo de Messenger e IRC

 
Vista:

Bloqueo de Messenger e IRC

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 03/06/2003 21:56:29
Se puede sacar desde una Workstation, el bloqueo al IRC y Messenger o en su defecto saber que tipo de Bloqueo se a puesto?.-

Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de Messenger e IRC

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 04/06/2003 09:59:50
Pués el tipo de bloqueo depende de lo que te pase. Si los puedes ejecutar pero no puedes conectar, el bloqueo estará en el proxy, firewall o router (normálmente).
Si no los puedes ejecutar habrá sido establecido en las políticas del sistema, y sólo puedes acceder con una cuenta que tenga permisos de administrador.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de Messenger e IRC

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 06/06/2003 13:42:08
Javi: Si puedo ejecutar, pero no me deja conectar así que seguramente debe estar bloqueado el Proxi, creo que ahi no puedo hacer nada verdad ?

Daniel.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de Messenger e IRC

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 09/06/2003 10:00:20
Si no tienes acceso a él (proxy) para modificar su configuración, en principio no. Claro que se puede 'engañar' a un proxy, pero son más bien técnicas de hacker que si no tienes los conocimientos y la experiencia adecuada serás cazado irremediablemente.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar