Windows NT - Preguntas Win nt

 
Vista:

Preguntas Win nt

Publicado por Sebastian (8 intervenciones) el 29/01/2001 14:00:08
hola amigo, te cuento q no soy muy capo en win nt y tengo 2 preguntas q hacerte:

como puedo crear un disco de partida en win nt, en q parte lo creo???

Cual es el archivo de configuracion de win nt, como en win98 esta el autoexec y config, donde lo puedo encontrar para agredar una path.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas Win nt

Publicado por israel santos ambrosio (1 intervención) el 30/01/2001 16:41:56
en mi maqina cuando vajo informacion d internet lo selecciono copio y quiero pegar a word se atora mi maqina cual seria la razon y cual la solucion.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas Win nt

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 31/01/2001 13:04:25
Puede q sea algún problema de memoria o de interpretación por parte de word de lo q intentas pegar.
Yo te recomiendo q guardes la pagina web en el disco duro, la abras con el word (te saldrá un cuadro de lista donde puedes decir q vas a abrir un documento como página web) y luego lo guardes en formato .doc
Saludos,
Javier Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas Win nt

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 31/01/2001 12:59:59
Para crear unos discos de arranque de Windows NT ejecuta el winnt32.exe, luego selecciona opciones y desmarca la opción 'Crear origen local'. Al aceptar te creara los discos de arranque (3).
En cuanto a la configuración de variables de entorno como el path, utiliza desde el interfaz de comandos de winnt el comando 'set', escribe 'set /?' para ver como funciona.
Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar