Windows NT - pantalla azul

 
Vista:
sin imagen de perfil

pantalla azul

Publicado por eric martinez (1 intervención) el 08/06/2003 03:04:25
alguien puede decirme como solucionar el problema de error en una DLL llamada C000135.dll, si ahy alguna forma de corregir este error sin necesidad de reinstalar, todo?????

el otro error dice que un archivo esta dañado en la direccion c:\windows\system de windows NT????

saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla azul

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 09/06/2003 10:19:36
Esa no es una DLL standard. Tienes que identificar que programa es el que quiere hacer uso de ella y desinstalarlo si es posible.
Por otro lado, fuerza al sistema a hacer un scandisk al reiniciar ( chkdsk /F desde el interfaz de comandos, y desde la partición C:\ ) para ver si te soluciona el problema del archivo dañado.
No te dice que archivo es el que está dañado? Mira a ver si aparece en el visor de sucesos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar