Windows NT - El proxi no corta

 
Vista:
Imágen de perfil de Gustavo Wirzt

El proxi no corta

Publicado por Gustavo Wirzt (1 intervención) el 05/02/2001 11:59:22
Tengo instalado un MS PROXI version 2.0 si bien funciona correctamente ya que todas las PC (20) acceden al mail e internet por el servidor, no logro hacer que cuando no halla nadie conectado corte. Si lo corto de forma manual, cuando alguien quiere acceder se conecta automaticamente.
Desde ya muchas gracias
Gustavo Wirzt
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El proxi no corta

Publicado por Rodrigo Fritz (1 intervención) el 05/02/2001 21:03:17
no se si sera lo mas correcto pero me funciona..yo lo solucione de la siguiente manera..
en inicio/propiedades/acceso telefonico a redes /
donde dice más, en preferencias de usuario en la pestaña marcando, en segundos inactivos antes de colgar.. yo lo temgo en 500, es decir 60*8=480, algo mas de 8 minutos..
en la parte mas, preferencias de inicio de sesion coloque lo mismo
desde entonces cuando nadie tiene solicitud de internet en ese lapso se corta el llamado

ahora si tu me puedes ayudar..tengo el proxy 2.0 y el correo con exchange server 5.5 ..como puedo hacer para configurar el correo de los clientes ..me hablaron de OWA¿?

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El proxi no corta

Publicado por Jose (1 intervención) el 21/02/2001 19:43:13
haber como esta eso me puedes explicar talvez yo te pueda ayudar yo tengo instalado un proxy y las cuentas de internet estan en exchange
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar