Windows NT - Intranet

 
Vista:

Intranet

Publicado por fernando trillo (1 intervención) el 08/02/2001 09:51:47
Alguien me puede decir como puedo montar una intranet con un serverdor WINNT Server y q necesito.
Yn cordial saludo Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intranet

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 08/02/2001 10:32:40
En http://www.arrakis.es/~satelite/descarga.htm , te he dejado un manual básico que te orientara sobre lo q necesitas.
Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intranet

Publicado por ERMES BARRAGAN PARDO (1 intervención) el 10/02/2001 18:53:19
Enviame lo que puedas sobre configurar una intranet en Win Nt, que se conecte con Linux y con Hp-Ux.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intranet

Publicado por mario saez (1 intervención) el 13/03/2009 14:52:49
Santa Rosa, mes de Marzo de 2009

Pedido Laboral

Dirigido a la Empresa o al Profesional:

S / D

Soy un joven de 34 años con estudios universitarios y desearía entrar en su prestigiosa Empresa como empleado para poder estar en una posición social respetada que me daría su reconocida institución. Pudiendo cumplir con ello daría todo el esfuerzo y permanencia en estar y respetar las exigencias que la misma posee.

Pudiendo acceder en forma inmediata o a corto plazo estría dispuesto a emprender el trabajo que sea necesario. Pondría más voluntad si fuera necesario y seguiría firme en mis convicciones de estar permanente y constante en esa Empresa reconocida.


Si fuese necesario tener referencia laboral en alguna otra empresa, dispongo de un Curriculum Vitae que comprueba y afirma que estuve trabajando en varias instituciones de medio. Todos con referencias aceptables.

Quisiera pertenecer y estar dentro de los rubros Administrativos Contables, de Atención al Público o en Medios de Comunicación.

Preferiría conseguir algún trabajo y en la inmediata incorporación estar trabajando tiempo completo, si fuese necesario.

Cuando usted/es lo disponga/n para concretar una entrevista o directamente pata trabajar en ese lugar establecido estaré dispuesto a sus órdenes y afianzaré mi relación con el puesto laboral determinado. En cualquier momento me dispondré a trabajar. Quedando a su disposición y a la espera de su respuesta.-









Datos Personales de:

Mario Sergio Sáez

Documento Nacional de Identidad: 24.276.251
Fecha de Nacimiento: 07-12-1974
Nacionalidad: Argentino
Dirección y Domicilio: Santiago del Estero 1551, Villa Tomás Mason Norte
Dirección de e-mail:
[email protected]
[email protected]

Teléfono: 02954- 43-0950 / Tel. Celular: 02954 - 15-667365; ó 02954 - 15-597903.
Residencia: Santa Rosa, La Pampa
Código Postal: 6300
Estado civil: Soltero.

Estudios Realizados:

Estudio Primario Completo:
En Escuela Ricardo Gutiérrez, ubicada en calle Mansilla y Moreno de esta ciudad.
Estudio Secundario Completo:
En Colegio Nacional Capitán “Don José de San Martín”, situado en calle General Pico y Alvear de esta ciudad capital. Con título de Bachiller Nacional.
Estudio Universitario:
En Profesorado de Matemática y computación (año 1994). Facultad de Exactas y Naturales, Av. Uruguay 151. Un año cursado.
En Periodismo, en la Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Ciencias Humanas – 2do. Piso, calle Gil 353. (1995 - ).

Cursos Realizados:

En Computación, I.S.E.I. (Instituto Superior de Enseñanza en Informática, Avenida Spinetto 1240, Santa Rosa en el año 1995), con conocimiento general PC - Operador de PC - , y en manejo de Word 2000, Excel 2000, Corel 11, WordPad y FotoPaint, e Internet.
En Marketing para Empresas (año 1994 - 1995) con experiencia en Ventas de Mutuales, H. Lagos 372 (Cerca del Correo).
En Periodismo de Investigación (Universidad Nacional de La Pampa, Gil 353) y Taller de Periodismo Escrito (instruido por la Escuela TEA de Periodismo de Buenos Aires - 2000).
Curso Intensivo de Gestión Microempresaria: marzo 2002 – mayo 2002, con certificado diplomado.
De Electricidad Domiciliaria, en la Escuela de Formación Profesional, EPET.- Duración del mismo: 4 meses (de marzo a agosto del año en curso).
En el año 2004: Curso de Azulejista y Colocación de Cerámicos, en Escuela de Formación Profesional. - Duración: 4 meses (marzo a julio). Profesor: Juan Larena.

Otros:
1 de Disertaciones en Programación Laboral Hotelera. Lugar: Dirección de Turismo (Avenida Luro y San Martín).
2 de Agua y el Ambiente, dictado en la Fundación Chadileuvú. Temas: información Periodista sobre el Agua y Medioambiente de la provincia. Duración: 2 meses (Año2004).
3 de Calidad en Atención al Turista Adulto Mayor. Duración: 1 mes (Año 2004).
4 de Capacitación Laboral en Computación (Computación Básica). Duración del curso: 8 meses. En Dirección de Educación del Adulto y capacitación No Formal (EPET). Año: 2004.

Experiencias Laborales:

En Medios de Comunicación, Radios de FM, (situadas en Villa del Busto, en Villa Santillán, y en el centro de la ciudad – años: 1996, 1997, 1998 y 1999) – como locutor, colocutor y producción radial), en Radio Nacional Santa Rosa (Hilario Lagos y Rivadavia), en Medios Gráficos (Revista Brisa Pampeana, como reportero), en el diario “La Reforma”- Agencia Santa Rosa, Av. San Martín 115 y C. Gil - año 2000. Teléfono: 434800 (Redacción).
En atención y administración de Puesto de Quiniela, calle Unanue 326 – Barrio Butaló III etapa (año 2000), En Administración de Empresa, en oficina del Centro de Jubilados y Pensionados del Centro, calle Villegas 741, Teléfono 414973 - Cargo: Secretario Administrativo, cumpliendo tareas contables, financieras, balances generales e inventarios- Además colaboré en trabajos de gastronomía (mozo) y cantina de esa institución. También en Servicios de Cathering 111, en Servicio Cantero y en Don Pepe, Las Viñas (2004).-También en Casting de Actores para filmación de Cortometraje en esta ciudad (Cine Independiente). Y Promotor de Eventos. Además me desempeñé como Movilero y Productor en Radio Nacional Santa Rosa. Programa “Hora de Opinión”; en “Tardecitas Pampeanas” (2005).-
Cuidador de Castillos Inflables, peloteros, diversión para niños, teléfono. 425433-
Asistente de Cajero. Pizza Quattro. Av. Spinetto 980. (Año 2006).-
Atención al Público, Mozo en Alquimia Resto Bar, en el centro de la ciudad.
Asistente Universitario para Becas – diciembre de 2006.(Aula Universia)-
En Fotocopiadora, en Pasaje Rabinard y Av. Uruguay – (año 2007)
Periodista del medio gráfico “Movimiento Sindical”. Director Ricardo Pérez (mayo 2007)
Agencia Clarín, calle 9 de Julio 348 – Periodista Redactor (mayo 2007).-
Instructor y Capacitador de Enseñanza en Computación, Nivel EGB 2, Turno Tarde,
Escuela República de Francia, calle Bonet y Melvin Jones, de Santa Rosa. (Junio de 2007).-
Participación del evento “1º Jornadas de Conservación y Manejo del Suelo” (26 y 27 de Julio).

Descarga de mercaderías de la Empresa Colombraro, calle Pico 248 – Santa Rosa.
Curso – Seminario de “Gestión Tecnológica para la Competitividad de las PyMES (Agosto de 2008). Lugar, CFI, Mansilla esquina Avellaneda.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intranet

Publicado por Atilio Barragán (1 intervención) el 14/09/2009 15:50:35
Lo mio es una cuestion social. Obviamente compartimos el apellido y me gustaria contactar contigo.
Hace un par de años tuve un itercambio con alguien de tu apellido pero no recuerdo el nombre de pila.
Soy de Argentia, docente de secundaria y terciaria. Trabajo mucho con correos y me parece loable tu tarea concientizadora.
Un abrazo.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero copia

Publicado por ing. Esteban Pardo Escudero (2 intervenciones) el 14/10/2009 09:24:22
Estimado señor Ermes Barragàn Pardo, Agradecerè infinitamente me envè copia del texto de una nota aconsejando a nuestos amigos y amigas a borrar los remitentes anteriores, puès la que recibì no la puedo reenviar. Tiene que figurar en mi correo de tal forma que la pueda enviar. Infinitamente agradecido saludo a usted atte. ING. ESTEBAN PATDO ESCUDERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar