Windows NT - error en el arranque

 
Vista:

error en el arranque

Publicado por fran (2 intervenciones) el 12/02/2001 17:44:42
al arrancar mi equipo me da un error diciendo que no encuentra un programa en concreto.Este error es debido a alguna mala desinstalación de dicho programa,pero en que archivos hace referencia a los programas que deben ejecutarse al arrancar??
He estado mirando en el autoexec,en el config,en el win.ini,en wininit.ini,y en ninguno de estos hace referencia al programa que me da el error,donde puedo tocar para que no me lo lea al iniciar?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en el arranque

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 13/02/2001 09:28:45
Puedes mirar en varios sitios para ver donde está el programa q se intenta arrancar. Mira primero en \winnt\profiles\Usuario\Menu Inicio\Programas\Inicio a ver si hay hay algún acceso directo.
Si no lo hay mira en el registro en la clave [HKEY_LOCAL_MACHINE]\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run o en [HKEY_CURRENT_USER]\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run para ver si hay ahí una referencia al programa.
Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar