Windows NT - Instalación NT SERVER 4.0

 
Vista:

Instalación NT SERVER 4.0

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 19/02/2001 12:21:21
Hola a todos, mi problema es el siguiente...

Tengo un ordenador con un disco duro de 2 Gb formateado (sin ninguna partición ni nada), quiero instalar NT SERVER 4. Al intentar instalarlo me dice que el disco duro no esta formateado, o que no encuentra los ficheros temporales.

Tengo que crear una partición en el disco? ¿Como? Tengo que formatearlo como FAT16? ¿Como?...
Estoy desesperado !!! Que hago?

Gracias y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación NT SERVER 4.0

Publicado por Claudio (12 intervenciones) el 19/02/2001 13:04:57
Debes crear una partición DOS, podés utilizar los
2 GB, prueba que la PC arranque desde el HD con
DOS, luego podrás instalar NT sin problemas, para
convertir la partición a NTFS, una vez que tengas
instalado NT y compruebes que el sistema operativo
arranca sin problemas, puedes convertir la partición a NTFS si queres, con la orden CONVERT
C: /FS:NTFS (esto desde una ventana DOS), después
de reiniciar el sistema la partición será NTFS.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación NT SERVER 4.0

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 20/02/2001 01:25:46
Es correto lo que dice Claudio, adicionalmente podria decir que debes usar el mandato Fdisk para eliminar la particion anterior (Fat32) y cuando ingreses al Fdisk dile que no quieres soporte para discos grandes.
Si tu maquina tiene lectora de Cd, solo necesitas un disco de inicio preparado en win9x, de lo contrario tendras que conectarte por la red a traves del dos con el Net Use.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación NT SERVER 4.0

Publicado por matias (1 intervención) el 27/02/2001 19:52:05
hola. mira yo cuando instale el nt server tuve que instalar el nt workstation antes porque. porque el workstation arranca directamente desde el cdrom. esto quiere decir que en el setup tenes que cambiar el arranque que sea por cdrom. una vez que pongas el cd solamente se va a instalar en ese momento te va a dejar cambiar la particion del disco si lo queres convertir a ntfs o fat.
y me comentaron que tambien hay un nt server que arranca automaticamente se instalara como el workstation si le instalas el workstation cuando instales el nt server automaticamente te actualizara el workstation y tendras el nt server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar