Windows NT - Permisos de ejecución para usuarios standar

 
Vista:

Permisos de ejecución para usuarios standar

Publicado por palako (1 intervención) el 20/02/2001 23:42:45
Tengo una máquina con W2000 que administro, y que comparto con otros usuarios. Algunos de estos usuarios son usuarios standar, pues no me interesa que puedan instalar aplicaciones, pero esto les impide tambien ejecutar algunos programas. ¿Hay alguna forma de habilitar desde el administrador el que un usuario (o grupo) pueda utilizar un programa concreto manteniendo a estos usuarios como standar, o hay que configurarlos como usuarios avanzados?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos de ejecución para usuarios standar

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 21/02/2001 12:06:37
Creo recordar q hay una forma, pero yo nunca la he probado, te la cuento y tu investigas a ver q tal.
Créalos como usuarios comunes, y luego a través del editor de directivas del sistema del server, conecta con el equipo y el usuario del q quieras editar las directivas. Entonces despliega la clave sistema, luego la clave restricciones y señala la pestaña 'Ejecutar solo aplicaciones windows autorizadas', entonces podrás rellenar una lista con las aplicaciones que puede ejecutar el usuario.
Ah, esto funciona en NT 4.0, desconozco si ha cambiado en W2000.
A ver si te sirve de algo.
Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar