Windows NT - Server secundario

 
Vista:

Server secundario

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/02/2001 15:47:31
Hola:

tengo una pequeña red con un server NT4 y una pc conectadas para navegar en Internet en un aula informatica. ahora necesito probar de enganchar un segundo server tambien NT4, pero hasta ahora no lo he logrado, si alguno sabe alguna consideración que no conosco se le agradecere eternamente.

no importa como nesecito que el segundo server vea la red y la red lo vea a el

desde ya gracias

un abrazo Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Server secundario

Publicado por carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 21/02/2001 16:56:52
Hola,
bueno tienes dos posibilidades, ponerlo como BDC o como un PDC con nuevo dominio.
Si lo usas como BDC simplementa te logueas al dominio normal y mapeas recursos del BDC.
Si lo usas como PDC, debes crear un nuevo dominio, y los clientes deben hacer un logoff antes de entrar en otro dominio.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server secundario

Publicado por Jaime Rojas (1 intervención) el 01/03/2001 20:35:55
Una opción adicional sería dar de alta el servidor como Member Server del mismo dominio. Aunque con esto el servidor no realizaría las tareas administrativas propias de un PDC o BDC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar