Windows NT - refresco pantalla negra?

 
Vista:

refresco pantalla negra?

Publicado por david (2 intervenciones) el 21/02/2001 18:28:49
Hola amigos, mi problema es el siguiente. Alguien ha tocado el refresco de la pantalla en nt y cada vez que lo enciendo se me queda la pantalla en negro.
Si arranco en modo vga si va pero a 640*480 y aunque reinstale el controlador, después al reiniciar en modo normal sigue igual (aparte que no me deja subir ni los colores ni resolucion en modo vga)
Mi pregunta es la siguiente: puedo cambiar la configuracion en el modo vga para que arranque en modo normal?
en que parte del regedit esta el refresco y como se cambia?
venga un saludo y gracias
el servidor es un compaq proliant 800 con un win nt small bussines server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refresco pantalla negra?

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 22/02/2001 12:29:45
Si estás seguro de q el problema es la frecuencia de refresco, la puedes modificar de la siguiente manera. Primero mira en LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\VIDEO , alli verás el valor de Video0 q identifica el servicio asociado a la tarjeta.
Luego abre System\CurrentControlSet\HardwareProfiles\Current\System\CurrentControlSet\Services y abre el servicio q has visto en Video0.
Si Hay un valor llamado DefaultSettings.VRefresh solo tienes q modificar el valor y si no existe creálo (REG_DWORD).
El valor lo modificas en hexadecimal, o sea q si quieres una frecuencia de refresco de 50 Hertz pones un valor de 32, si la quieres de 75 Hertz (la q te recomiendo yo) pon 4b.
Saludos,
Javier Ruiz.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por david (2 intervenciones) el 23/02/2001 08:47:00
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar