Windows NT - Clave de acceso en windows NT

 
Vista:

Clave de acceso en windows NT

Publicado por VERO (1 intervención) el 27/02/2001 07:05:02
Hola chicos:
queria saber si me pueden dar una idea para resolver un problemita.... tengo un sistemita multiusuario nativo en DOS y ha estado trabajando
bien en una red local en WindowsNT y mediante un icono en cada maquina se accesa a la ruta logica de la maquina que tiene la base de datos pero han
cambiado una maquina y al tratar de volver a hacer los iconos les pide una
clave y los usuarios piensan que es una clave de instalacion de mi sistema pero no
es asi, y yo supongo que debe ser de Windows NT... a que puede deberse el pedido de esta clave que recien ocurre... que me comentan???....
gracias de antemano...
VERO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave de acceso en windows NT

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 27/02/2001 09:01:50
bueno yo creo, que deberias dar de alta el usuario en el NT y darles permisos para ejecutar dicho programa. Ya que si no es un usuario registrado en NT no te dejara acceder al HD de este. O tambien el login y passwrd es el del administrador para hacer los iconos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de acceso en windows NT

Publicado por leonardo (1 intervención) el 06/03/2001 19:06:10
te escribo por el problema que tienes con la red...
primeramente no la entiendo bien... pero lo poco que entendi te puedo decir que... si la computadora que cambiaron nueva... no esta validada en el servidor esta te pedira password cada vez que intentes entrar a otra...
otra posibilidad es que la computadora esta logeandose con el servidor y por ende sino no es a traves de un password de usuario normal... esta no te permitira entrar a otra al menos que pongas el passwords...
espero que entiendas lo que te he explicado.. cualquier cosa escribe pa tra'...... chao..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar