Windows NT - copiar contenido de una carpeta a otra automaticam

 
Vista:

copiar contenido de una carpeta a otra automaticam

Publicado por eduardo (1 intervención) el 02/02/2004 16:35:33
Hola!, alguien sabe como puedo hacer que una carpeta copie todo su contenido automaticamente a otra carpeta a una determinada hora y todos los dias?
Y esto se haria de la misma forma para windows 2000?
Muchas Gracias para quien desee ayudarme.

Se despide atte
EDUARDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar contenido de una carpeta a otra automati

Publicado por JMT (14 intervenciones) el 20/02/2004 17:08:11
Puedes bajar el programa secondcopy97.exe, es muy bueno tambien existe una version nueva.

Si quieres te la puedo enviar

JMT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta General

Publicado por Israel (1 intervención) el 30/10/2007 03:36:43
Hola quiero hacer una propuesta pública, yo vivo en Uruguay y existen muchas posibilidades para trabajar en Punta del Este desde diseñar sitios web, hasta vender programas, yo estoy teniendo problemas en conseguir un servidor que me apoye y me permita alojar un portal en el además existe mucho trabajo y no puedo solo, tal vez a alguien le pueda interesar trabajar conmigo desde ahí ayudándome con el diseño web y por supuesto que le enviaría el dinero por Pay Pal u otro sistema. Quedo a sus órdenes a ver que idea se les ocurre, desde ya muchas gracias y también me interesaría el programa secondcopy97.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar