Windows NT - Instalar Office en una maquina con terminal server

 
Vista:

Instalar Office en una maquina con terminal server

Publicado por jose (3 intervenciones) el 11/02/2004 12:01:26
como se puede instalar Office en un equipo que tiene instalado un terminal server

Gracias por tu atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Office en una maquina con terminal ser

Publicado por Cesar (13 intervenciones) el 17/02/2004 16:05:09
Solo ingresa a panel de control agregar y quitar programas e instalalo de ese modo queda para todos los usuarios.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Office en una maquina con terminal ser

Publicado por jose (3 intervenciones) el 17/02/2004 16:40:30
desde panel de control windows dice que no es posible instalarlo por tener instalados los servicios de terminal y que consulte en la pagina de microsoft para poder instalarlo, donde ya he mirado y no entiendo nada

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Office en una maquina con terminal ser

Publicado por Johel (5 intervenciones) el 24/02/2004 17:26:54
Amigo, primero dime una cosa, lo quieres instalar en la sesión virtual con Terminal o localmente en la pc que accessa a Terminal.
Si es la primera opción, sólo el administrador del servidor a donde te conectas puede hacerlo.
Si es la segunda opción, tú puedes hacerlo, pero no tienes que entrar a Terminal, y si lo haces, das Ctrl+Alt+Pausa al mismo tiempo para minimizar la pantalla de terminal.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Office en una maquina con terminal ser

Publicado por jose (3 intervenciones) el 24/02/2004 21:28:44
no se si te entiendo, pero lo que quiero hacer es tener instalado office, en el servidor para que todos los usuarios de terminal server que se conecten tengan acceso a el office.

a ver si me puedes hechar una mano.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Office en una maquina con terminal ser

Publicado por Esteban Pastinante (1 intervención) el 20/11/2004 19:16:54
El problema es q estas usando una version algo antigua de office (2000 o inferior) una de las soluciones es instalar el 2003, con ese no tenes problemas... se instala igual q cualquier programa, haciendo la salvedad de que lo tenes q instalar desde el panel de control o sino en la linea de comando escribis CHANGE USER /INSTALL, corres el instalador y cuando finaliza la instalacion pones CHANGE USER /EXECUTE.
Bueno.. ahora si tenes el office 2000 el tema es un poquito mas complicado puesto q tenes q usar un programa llamado Resource Kit, que seria como un administrador de instalacion de office. Ambas formas funcionan a la perfeccion, aunque te recomendaria la primera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Office en una maquina con terminal ser

Publicado por mon (1 intervención) el 27/01/2005 15:50:17
Quisiera saber si tienes que ir instalándolo en todos los ordenadores cliente o solo en el servidor. ¿Cómo se accede al programa?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar