Windows NT - Como hacer que winntReconosca una tarjeta de VIdeo

 
Vista:

Como hacer que winntReconosca una tarjeta de VIdeo

Publicado por Cecilia Lopez Saavedra (1 intervención) el 20/02/2004 03:02:53
Hola con el repeto que todos se merecen me dispongo a pedirles un poco de su ayuda ya que instale una maquina con Windows NT 4.0 Server pero no me reconoce la tarjeta de video que es una Nividia Rivatnt2tm64, pero ya baje el driver de la tarjeta pero no mela reconoce solo dice que el controlador se a instalado correctamente pero es sierto solo reconoce por defaul un archivo vga.sys y vga.dll como puedo hacer que reconosca la tarjeta y ella tambien instala los archivos con esta misma extencion nv4_mis.sys y nv4_mis.dll.
Bueno sin mas que agregar se despide de ustedes su atenta servidora y espero que alguien me pueda ayudar de antemano gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer que winntReconosca una tarjeta de VI

Publicado por Félix (5 intervenciones) el 23/03/2004 20:22:58
Primero, quita la tarjeta y desinstala por completo los drivers que hayas metido.

Deja que el sistema reconozca la tarjeta como pueda y métete en la web de Nvidia.

Bájate un paquete de drivers que funciona como un ejecutable que instala la tarjeta y el software que necesita. El programa al funcionar, detecta la tarjeta e instala lo que requiera. Claro que está que se verán las ventanitas fatal hasta que esté todo instalado.

Suerte y si tienes algún problema contactas conmigo en mi mail. Te responderé cuando pueda...

Un saludo
Félix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar