Windows NT - Servidor Web

 
Vista:

Servidor Web

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 01/03/2001 10:00:41
Un saludo a todos, ya estoy aqui de nuevo con mis preguntas...perdonar de nuevo por lo que me extiendo.
Debo recordar que mi objetivo es instalar un Servidor Web en toda regla.

Vamos por partes, en primer lugar dire que:
- Tengo instalado un servidor NT 4.0 (gracias a Claudio y Carlos Diaz)
- Le conecte un PC con W98 (gracias a Nahald y Claudio)
- Instalé IIS 2.0 (el que viene con NT 4)
- Instalé el SP 6 (que me actualizo IIS 2.0 a 3.0)
- He realizado unas pequeñas paginas a modo de intranet en el servidor.

Ahora bien,

- Desde el PC con W98, para acceder a la intranet, arranco el Internet Explorer y pongo el nombre del servidor. ¿COMO PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE CON EL QUE ACCEDO? EJM: HTTP:\EMPRESA.ES

- Tambien quiero hacer algunas páginas con ASP. ¿TENGO QUE INSTALAR ALGÚN SERVICIO EN EL SERVIDOR? ¿DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Gracias, a todos... de verdad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor Web

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 01/03/2001 11:13:28
vamos a ver, si tienes instalado en el servidor IIS, con eso sobra para hacer paginas web, el http:/empresa como nombre se cambia en la configuracion de IIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Web (nahald)

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 01/03/2001 11:24:28
Si, de acuerdo pero, como hago para generar páginas ASP y que las entienda el servidor. ¿Tengo que instalar algo? (¿IIS 4/5?) ¿Donde lo puedo conseguir?

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Web (nahald)

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 01/03/2001 18:31:50
debes instalar el IIS, con el option pack de NT viene el 4.
El windows nt trae el IIS 2, si tienes el service pack 6 te lo actualiza al IIS 3.
Lo unico que tienes que hacer es almacenar las paginas de asp en el directorio de publicacion C:\inetpub\wwwroot\
Cuando instalas el IIS te lo pregunta y por defecto viene este
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Web

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 03/03/2001 15:19:01
Hola!,
Ok, si ya tienes instalado el IIS en Nt 4.0, usa una pc cliente para generar tus paginas ASP (te recomiendo que uses Visual Interdev - PArte del Visual Estudio), no necesitas ningun software adicional en el servidor. Una vez terminado publicas tu pagina y listo!.

Mucha suerte y a aprender visual Interdev!

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar