Windows NT - dnserror en Explorer

 
Vista:

dnserror en Explorer

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 06/03/2001 19:20:08
Hola,

Me gustaria saber como arreglar un error que se produce sobre Win nt workstation, server i sobre windows 2000. El caso es que configuro una conexion gratuita de internet en la cual no me dan DNS para poner. La conexion funciona OK pero cuando abro el Ms Internet Explorer me da un error del tipo Pagina no encontrada y segun veo la pagina que intenta abrir pone algo asi como dnserror.html. Yo creo que viene de las dns porque si pongo una configuracion de internet con DNS si me funciona. ¿Sabeis como arreglar estas conexiones? ¿Se pueden poner algunas dns alternativas o comunes? ¿Que puedo hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dnserror en Explorer

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/03/2001 11:31:00
Comprueba q la dirección del servidor DNS asignada por el servidor es capaz de resolver nombres. Esto lo compruebas haciendo un ping a una dirección de Internet. Por ejemplo 'ping www.telefonica.es' . Si recibes el mensaje 'Haciendo ping a xxx.xxx.xxx.xxx' es q se resuelven bien las DNS, entonces el problema puede estar en la configuración del Explorer. Haz la prueba y nos cuentas q tal, aparte dime q proveedor de Internet es el q te da problemas y lo pruebo yo tb.
Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar